• Paga con seguridad
  • Entradas auténticas
  • Garantía de compra del 120%

Condiciones Generales

Condiciones Generales de uso del comprador

Worldticketshop media sólo en la formación de un acuerdo entre compradores y vendedores de entradas en su plataforma. Las siguientes condiciones se aplicarán únicamente a la prestación del servicio como mediador.

1. OBJETIVO

Sobre Worldticketshop Worldticketshop es una plataforma en la que Worldticketshop ofrece el servicio que facilita la compra y venta de entradas a los compradores y a los vendedores. 

Worldticketshop Usando el servicio de los sitios web de Worldticketshop (Worldticketshop.es y otros sitios web relacionados en los que se publique este acuerdo), usted estará de acuerdo con las siguientes condiciones generales de Wordlticketshop. Worldticketshop BV es una compañía independiente, privada limitada, registrada en Los Países Bajos con el número 02088830. Nuestro dirección de registro es Heresingel 4, 9711 ES Groningen (Los Países Bajos). Puede contactar con nosotros a través del teléfono 0031 (0)50-2011524 o por email info@worldticketshop.com. Nuestro número VAT es el NL8146.18.406.B.01. Nosotros no estamos afiliados a ninguna oficina oficial de venta de entradas u organizador de eventos. 

Política adicional Este acuerdo de ventas también incluye otros acuerdos publicados en el sitio web de Worldticketshop, incluyendo la política de privacidad

Registro perfil personal Antes de que haga un pedido o se registre para tener un perfil personal con Worldticketshop, tendrá que leer y aceptar estas condiciones generales y las condiciones de la política de privacidad.

2. COMPRANDO ENTRADAS

Comprando entradas Para comprar entradas, el comprador está obligado a seguir el proceso de pedido del sitio web de Worldticketshop. Un pedido será definitivo una vez que la confirmación de reserva del pedido haya sido enviado y el pago haya sido recibido y verificado por Worldticketshop. Es responsabilidad del comprador proporcionar a Worldticketshop una dirección de correo electrónico correcta y contactar con Worldticketshop si no ha recibido una confirmación del pedido. Todas las ventas con Worldticketshop son definitivas y no podrán ser canceladas.

Control de Fraude Un pedido puede ser cancelado por Worldticketshop en un plazo de 3 días hábiles si resulta que el pedido no pasa el control fraudalento.

Precios La plataforma de Worldticketshop de compra y venta de entradas es un mercado fluctuante, donde los precios están sujetos a cambios constantes y normalmente más altos que el precio nominal de la entradas. Worldticketshop hace un gran esfuerzo para así informarle del precio nominal de las entradas, a veces estos precios son estimaciones.

IVA Los precios en la web de Worldticketshop incluyen el IVA, los gastos por los servicios de tramitación y transporte se indican en el carrito de compra.

3. INFORMACIÓN SOBRE LAS ENTRADAS

Partes de común acuerdo Worldticketshop no será responsable por las transacciónes hechas en esta plataforma entre el comprador y el vendedor, ni acepta la propiedad de las entradas que se ofrecen en la plataforma de Worldticketshop. 

Alteraciones Worldticketshop no será responsable por los cambios hechos con respecto al evento, tampoco por la información acerca de los asientos de las entradas, las cuales han sido proporcionadas a Worldticketshop a través de los vendedores.

4. PAGO Y ENTREGA DE LAS ENTRADAS

Pago El pago se realiza por el comprador en una de las formas indicadas por Worldticketshop. El comprador autoriza a Worldticketshop a hacer el pago con la tarjeta de crédito o la tarjeta de débito con una cantidad que es igual al precio, reserva y coste de transporte. Worldticketshop tiene el derecho a cobrar el IVA aplicable a los costes. La autorización permanece válida hasta que el acuerdo haya sido controlado o el pedido haya sido cancelado. El pago del pedido será realizado inmediatamente.

Entrega de las entradas Las entradas son entregadas por correo certificado a expensas del comprador. El comprador será notificado antes del envío o entrega de sus entradas. Es responsabilidad del comprador de indicar una dirección de entrega correcta o informar correctamente a la persona que recibirá las entradas. Worldticketshop puede elegir otro método de envío ofrecido por el vendedor, por ejemplo envío local a un hotel o envío en frente del lugar del evento.

Incumplimiento Worldticketshop no está involucrado en la transacción entre el comprador y el vendedor. Si las entradas recibidas por el comprador no cumplen con los requisitos que se ofrecian al venderlas, el comprador tendrá derecho a compensación o sustitución de las entradas o entradas mejores.

Fallo en la entrega Si el servicio de correo es incapaz de hacer la entrega del envío al comprador en persona, el envío será hecho a la oficina de transporte más cercana, donde será guardado por un cierto periodo de tiempo. Con UPS, será devuelto al vendedor después de 3 intentos fallidos de entrega. En este caso, el transportista dejará testimonio escrito en la dirección de envío. Si el comprador no acepta la carta, no la recoge y ha sido avisado con anterioridad del envío, entonces será a cuenta y riesgo del comprador el no poder asistir al evento. 

Precisión de las entradas Worldticketshop no se hace responsable por la validez de las entradas. Worldticketshop solo pone a disposición la plataforma para la compra y venta de entradas. En caso de que las entradas compradas por el vendedor no proporcionen acceso al evento, el  comprador tendrá derecho a un reembolso del 120% incluyendo el precio de los gastos de envío (Vea el Artículo 5 de la garantía del comprador).

5. GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

Fallos en el envío/entrega Ni Worldticketshop ni el vendedor serán responsables de los daños si el envío/entrega falla debido a la disposición de una dirección incorrecta, debido a que el ocupante o la persona que va a recibir la carta no ha sido plenamente informado, o si el comprador no acepta una entrada, no la ha recogido, o no se ha podido recoger por otra persona, y el comprador ha sido informado de la entrega con anterioridad, entonces las entradas no estarán aseguradas en tales circunstancias.

Cancelación Si el evento ha sido cancelado, el comprador tendrá derecho a un reembolso del 100% del precio acordado, a menos que la cancelación no sea imputable al vendedor, por ejemplo en el caso de suspensión de pagos o quiebra del organizador. Si un evento se reprograma, las entradas serán válidas para la nueva fecha. Todas las compras en Worldticketshop son finales, y, en consecuencia, las entradas para los eventos reprogramados no pueden ser cambiadas o devueltas.

Garantía de Compra Si un pedido ha sido completado, la entrada estará garantizada, si el vendedor no cumple el acuerdo en su totalidad, el comprador tendrá derecho a un reembolso del 100% del precio acordado o si una entrada no puede proporcionar el acceso al evento, y el comprador no es imputable, el comprador tendrá derecho a un reembolso del 120% del precio convenido, incluyendo los gastos de envío o una entrada similar o mejor, a menos que el fallo no sea imputable al vendedor (por ejemplo en el caso de suspensión de pagos o quiebra del organizador) o si Worldticketshop ha disuelto el acuerdo dentro de los 3 días hábiles después de su realización. En este último caso se devolverá el 100% del precio acordado.

Daños emergentes El comprador estará de acuerdo con la responsabilidad de Worldticketshop con los daños, que no serán en total más de la cantidad máxima de la transacción. Worldticketshop no será responsable por daños indirectos, incluidos los daños consecuentes.

6. OTRAS DISPOSICIONES

Protección Worldticketshop no está involucrado en la transacción entre el vendedor y el comprador. Si surgiera algún conflicto entre el vendedor y el comprador, este acuerdo protegerá a Worldticketshop y todos los gerentes, directores, agentes, afiliados, socios y empleados, con la obligación de compensar a Worldticketshop por cada tipo de reclamaciones conocidas y desconocidas, demandas y daños que resulten de tales conflictos u otros que estén conectados entre sí.

7. DISPOSICIONES FINALES

Alteraciones del acuerdo Las alteraciones de estas condiciones generales del comprador se comunicarán a través de la página web y entrarán en vigor siete días después de su publicación.

Privacidad Sus datos personales no serán vendidos o cedidos a terceros por razones de marketing sin su consentimiento explícito. Sólo utilizaremos sus datos personales en la forma en que se describe en la política de privacidad.

Legislación Aplicable La ley holandesa es aplicable al acuerdo. El comprador debe asegurarse de cumplir con las leyes locales al hacer una compra, el juez autorizado del Distrito de Groningen examinará cualquier litigio que pueda surgir entre Worldticketshop y el vendedor.

es Worldticketshop España
Worldticketshop en Europa
moneda: