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Guía de compra

Sobre Worldticketshop

  1. He oído sobre entradas falsas en los medios de comunicación, ¿Podrían explicarme esto?
  2. ¿Cómo consiguen todas las entradas?
  3. ¿Cómo van a manejar mis datos personales?
  4. ¿Es la compra y venta de entradas legal?
  5. ¿Está Worldticketshop afiliado a promotores u otras organizaciones de entradas?
  6. ¿Por qué es el precio que he pagado en Worldticketshop más alto que el precio que está impreso en la entrada?
  7. ¿Son las entradas que voy a comprar reales?

Su cuenta

  1. He olvidado mi contraseña, ¿Qué tengo que hacer?
  2. Mi perfil no funciona, ¿qué debo hacer?
  3. ¿Cómo puedo crear una cuenta personal?
  4. ¿Cuáles son las ventajas de crear un perfil?

Búsqueda de entradas

  1. Estoy buscando entradas para un evento que aparece en la página web, pero ¿por qué no puedo comprar entradas?
  2. Estoy buscando las entradas para un evento que no aparece en la página web, ¿qué puedo hacer?
  3. Mi pago ha fallado. ¿Es posible hacer pedidos por teléfono?
  4. ¿Dónde puedo leer las condiciones generales?
  5. ¿Por qué no todas las entradas cuentan con la ubicación exacta en el lugar del evento y por qué faltan los números de asiento?
  6. ¿Qué significa entradas de acceso general?

Comprando entradas

  1. Mi pedido está en proceso, ¿qué significa esto?
  2. Quiero comprar entradas de fútbol. ¿Cuál es la diferencia entre sección del equipo de casa y de visitante?
  3. Quiero comprar entradas, pero veo que el mismo bloque cuenta con diferentes precios de entradas, ¿cómo es esto posible?
  4. What are the most common ticketcategories used on Worldticketshop and what do they mean?
  5. ¿Cómo puedo pagar mis entradas?
  6. ¿Cuándo será definitivo mi pedido?
  7. ¿Están mis entradas juntas unas a otras?
  8. ¿Por qué me piden que envíe una copia del documento de identidad o de una factura?
  9. ¿Por qué tengo que pagar el servicio/gastos de transacción?
  10. ¿Puedo cancelar mi pedido?
  11. ¿Puedo comprar entradas para minusválidos?
  12. ¿Puedo comprar entradas VIP?
  13. ¿Qué pasará después de haber hecho un pedido?
  14. ¿Qué significa la garantía de compra?

Recibiendo las entradas

  1. En mi confirmación de reserva leo que algunas entradas sólo se pueden entregar a nivel local, ¿qué tengo que hacer?
  2. En mi cuenta se indica que el pedido ha sido completado, pero no he recibido ninguna entrada?
  3. Entiendo que alguien tiene que firmar la recepción de las entradas, pero no voy a estar en casa todo el día, ¿qué puedo hacer?
  4. Estoy tratando de seguir mi envío a través del Seguimiento de Envíos (Track and Trace), pero no se muestra toda la información acerca de mis entradas, ¿qué puedo hacer?
  5. He comprado entradas de fútbol, ¿Cuándo voy a recibir las entradas?
  6. He comprado entradas para un evento en el extranjero, ¿cuándo recibiré mis entradas?
  7. He recibido un correo electrónico sobre el envío de mis entradas, pero sólo quedan tres días hábiles para el evento y todavía no he recibido mis entradas, ¿qué puedo hacer?
  8. He recibido un e-mail que me pide que proporcione una dirección de entrega local, ¿por qué?
  9. He recibido un número de seguimiento (tracking number), ¿qué puedo hacer con este número?
  10. La fecha en que mis entradas se enviarán ha cambiado, ¿qué debo hacer?
  11. ¿Cómo puedo reclamar un reembolso bajo la garantía del comprador?
  12. ¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?
  13. ¿Cuándo puedo esperar que lleguen mis entradas?
  14. ¿Pueden enviarme las entradas a mí trabajo?
  15. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega para el envío de mis entradas?
  16. ¿Puedo ir a recoger mis entradas?
  17. ¿Qué significan los estados de mi pedido?

Preguntas generales

  1. Are there any special security measures for high risk football matches?
  2. He comprado entradas para un evento que se ha cancelado, ¿qué puedo hacer?
  3. He comprado entradas para un evento que se pospone.
  4. He recibido entradas erroneas, ¿qué puedo hacer?
  5. He recibido mis entradas, pero otro nombre está impreso en la entrada, ¿cómo es esto posible?
  6. No he recibido una confirmación de pedido, ¿qué puedo hacer?
  7. Por desgracia, no soy capaz de viajar al evento porque estoy enfermo y he cambiado de planes en el último momento, puedo devolver las entradas?
  8. Si tengo problemas con el pago de las entradas en el sitio web, ¿qué puedo hacer?
  9. ¿Cómo presento una reclamación a través del TicketCover?
  10. ¿Está incluido el IVA en el precio de venta?
  11. ¿Por qué me piden que envíe una copia de mi DNI y tarjeta de crédito?
  12. ¿Puedo intercambiar mis entradas?
  13. ¿Puedo obtener descuento si hago varios pedidos?
  14. ¿Puedo pagar mis entradas a través de transferencia bancaria?
  15. ¿Qué sucede si he perdido mis entradas o si han sido robados?
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